Logo Imagen
El Almacén Verde
Buscar
Usuarios
PRECIOS EXCLUSIVOS EN LA WEB. NO APLICABLES A LA TIENDA FÍSICA

En nuestro afán permanente de superación

y en beneficio de nuestros clientes,

después de meses de estudios, ensayos, y pruebas

estamos en disposición de anunciar que 

en productos de limpieza a granel le ofrecemos

nuestra marca propia

KAILIMPIO*

Más calidad (50% +)

más respetuosa con el medio ambiente, más sostenible,  

más económica para ti, menor huella de carbono (CO2), 

menor dosificación, nuevos productos.

 

*Marca y Productos Registrados y Autorizados por:

 OEPM, INTCF, MSCBS

 

============================================

NOTA  ACLARATORIA

 

La posición de EL ALMACEN VERDE ante el consumo del plástico de un solo uso es:
firme, clara y decididamente en contra.

No obstante lo anterior y atendiendo a aquellas personas que bien por edad, movilidad ó lejanía, no se pueden desplazar a nuestra tienda física, para comprar con sus envases y atendiendo a los numerosos correos y mensajes recibidos, solicitando, poder comprar los productos de limpieza en la web, os informamos que ya están disponibles, en formato de 1.000 grs en envase de plástico de origen vegetal, con tapón de seguridad infantil.

REDUCE - REUTILIZA - RECICLA

=========================================

 

NOTA INFORMATIVA

Cosméticos Artesanales:

Los productos cosméticos artesanales (hechos a mano) pueden presentar diferencias estéticas y de modelado en cada producción entre unos y otros debido a su fabricación característica manual y su modelado artesanal. Esto no supone una pérdida de calidad, propiedades ni eficacia para su cometido en ningún caso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosméticos Líquidos Naturales:

La cosmética natural en formato líquido, especialmente los formatos que contienen aceites vegetales, pueden presentar ligeros cambios de color, opacidad, fragancia y depósitos debido a la influencia de factores externos de temperatura y luz, pudiendo estos diferir en las estaciones cálidas y frias. Esto no afecta de ningún modo a sus características ni a su calidad. Precisamente esto es la característica e identidad de los productos naturales no adulterados por conservantes, antioxidantes, colorantes ni química añadida para una mejor apariencia visual.

 

============================================

COMPRA SEGURA EN INTERNET

 

Desde la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid le recomendamos que siempre que compre por internet, lea con detenimiento todas las condiciones y publicidad de los productos que va a contratar, y acceda a sitios seguros donde la dirección URL empiece por https:// en lugar de http:// o bien esta lleve el icono de un candado o de una llave junto a la barra de dirección o en algún extremo de la pantalla.

Además, procure comprar siempre desde páginas conocidas, o bien desde empresas que no resulten extrañas, que tengan, siempre que sea posible, domicilio en la Unión Europea (preferible si es en España)

Y por último, aunque como consumidor, en sus compras online le asiste el derecho de desistimiento, pudiendo retractarse de su compra sin necesidad de justificación en los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto, recuerde que, durante el tiempo que dure el estado de alarma se interrumpen los plazos de devolución de los productos comprados online.

 

Fuente:   COMUNIDAD DE MADRID

===========================

 

Si esta interesado en montar una tienda

KAILIMPIO

contacte con: info@kailimpio.es

www.kailimpio.es

 
EL BLOG DE ELALVE