Logo Imagen
El Almacén Verde
Buscar
Usuarios
Debido a las condiciones meteorológicas actuales,
el horario de la tienda física puede verse afectado. Disculpen las molestias
AYUDA
 
 
¿Puedo devolver un producto?
 
El producto debe estar sin utilizar, sin abrir y en su embalaje original, en perfectas condiciones.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma,
se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío si procediera, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente,
y en todo caso, en un plazo no superior a 14 días, naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.
El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
 
 
El plazo de devolución será de 14 días y empezará a contar desde la fecha de entrega del pedido.
 
 
¿Qué productos no se pueden devolver?
 
La devolución no será aplicable a:
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007,
no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por
razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
Por ejemplo: jabones (al peso), copa menstrual, desodorantes, pasta dental, perfumes, aceites, cremas, bálsamos
y todos aquellos productos de uso corporal.
 
No se admitirán devoluciones de productos de uso corporal entregados al comprador,
salvo aquellos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido,
o exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad.